LO QUE ESTA OCULTO Secrets

Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios, y El ha dado a conocer al rey Nabucodonosor lo que sucederá al fin de los días. Tu sueño y las visiones que has tenido en tu cama eran éstos:

Pues nada hay escondido que no haya de ser descubierto, ni hay nada hecho en secreto que no haya de conocerse y salir a la luz.

Una forma de evaluar tu propia honestidad es preguntarte si algo que estás haciendo o diciendo pudiese ser revelado públicamente sin causarte vergüenza o arrepentimiento. Si la respuesta es "no", entonces es posible que estés haciendo algo que no es correcto.

"Podemos crecer infinitamente en un planeta finito": qué es el 'dilema del crecimiento' que plantea el influyente economista británico Daniel Susskind

Les dijo otra parábola: El reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina hasta que todo quedó fermentado.

Porque no hay cosa oculta, que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida, que no haya de ser entendida, y de venir a luz.

El candelero era por lo normal un objeto muy sencillo. Podía ser una repisa fijada en la columna del centro de la habitación, o simplemente una piedra sobresaliente de la parte inside de la pared, o un trozo de metallic colocado visiblemente para ese fin. La concept es clara; la luz debe colocarse en el lugar desde el que mejor pueda alumbrar.

La forma de progresar en el conocimiento de Dios es escuchar su Palabra con interés y desear aplicarla en la vida. Este es el único camino fiable para progresar en el conocimiento de Dios.

 una medida de seguridad y nunca debe confiar en el texto oculto para evitar que una persona determinada lea algo en su documento. Si no desea que alguien lea algo que ha escrito, elimine el texto por completo o no le envíe el documento.

De la misma manera, no hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada secreto que no llegue a conocerse y ponerse Get More Information en claro.

Los medios estatales mostraron a funcionarios colocando triunfalmente la bandera china justo después de que la cápsula Chang'e-six aterrizara en el desierto de Mongolia Inside.

El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo.

Y no hay cosa creada oculta a su vista, sino que todas las cosas están al descubierto y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

No hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada oculto que no llegue a conocerse públicamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *